Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada: “Me gustaría que Barberá continuara de alcaldesa. Que quede claro”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Posada, que ha visitado este miércoles a Barberá en el Ayuntamiento de Valencia, ha recalcado que este apoyo “no es tanto por ella, sino por Valencia ya que ha proyectado a la ciudad hacia el futuro manteniendo la tradición”. “A mí me gustaría que continuara de alcaldesa, que quede claro”, ha recalcado.

Al respecto, ha explicado que esta visita concentra un doble carácter, como presidente del Congreso a la alcaldesa de Valencia, pero también con “un carácter político y personal” porque, ha explicado, que mantienen una relación “muy antigua y familiar”.

Por su parte, Barberá le ha agradecido “la amabilidad” de esta visita y que haya tenido “unos minutos” para departir, ante de trasladarse a Alicante, en una entrevista en la que han aprovechado para “hacer un pequeño repaso de la situación política que hay con esta selecciones”.

Etiquetas
stats