Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente Loquillo

Presidente Loquillo

EFE

Madrid —

0

Es una incógnita quién será el candidato que podrá ser presidente del Gobierno tras las elecciones generales de este domingo, en las que durante toda la jornada es presidente, pero de una mesa electoral, el cantante Loquillo.

El autor de “Cadillac solitario” ha contado en Twitter que le ha tocado presidir una mesa y ha deseado una buena jornada a todos los votantes llamados a las urnas.

“El azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!”, ha indicado en la red social junto a una imagen en la que aparece en la mesa electoral.

También ha sido convocado el actor Paco León, según explicó ayer en Twitter: “Me han llamado para formar parte de una mesa electoral. El Luisma adalid de la democracia española, cada vez la realidad se parece más a un capítulo de Aída. #sevaaliar”.

Sin embargo, como era suplente y han acudido todos los titulares, finalmente no ha tenido que quedarse en el colegio electoral, ha aclarado en Instagram.

Etiquetas
stats