Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente cántaro defiende la contabilidad del PP y que “ese tipo de libretas se han podido rellenar antes de ayer”

Presidente cántaro defiende la contabilidad del PP y que "ese tipo de libretas se han podido rellenar antes de ayer"

EUROPA PRESS

CAMARGO —

“Al PP como tal no le consta ninguna contabilidad paralela”, ha afirmado Diego a preguntas de los medios de comunicación, tras señalar que “poco puede aportar” a la valoración que ya ha hecho pública el PP a nivel nacional sobre este tema.

El líder de los 'populares' cántabros ha señalado que el PP “tiene una contabilidad limpia, clara, y entregada en los órganos que competen para hacerse las oportunas auditorías”.

Asimismo, ha recordado que el PP ha encargado una auditoria interna del propio partido y ha encomendado a la tesorera que haga un análisis de toda la contabilidad pasada.

Diego ha reconocido, a preguntas de los periodistas, que los casos de corrupción en los partidos acentúan el distanciamiento de los ciudadanos hacia la clase política. No obstante, ha defendido que no se puede generalizar.

En este sentido, ha señalado que en política, como en todo colectivo, la gran mayoría “actúa de forma correcta y honesta”, pero siempre “hay personas que se dejan llevar por otros intereses” y los anteponen a los generales, causando “un grave perjuicio a cualquier colectivo”.

Diego puso el ejemplo del dopaje del exciclista Lance Armstrong. “De eso no podemos deducir que todos los ciclistas son iguales, al contrario, la gran mayoría son extraordinarios deportivas que sufren, que se esfuerzan, que trabajan, que lo hacen en equipo, y sin embargo; quien da la nota y quien marca son ejemplos aislados, en política pasa lo mismo”, defendió.

El líder del PP ha hecho estas afirmaciones durante su visita a la antigua cantera de Bilbao en Escobedo de Camargo.

Etiquetas
stats