Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La división del PSOE paraliza a su grupo en el Parlamento”; “Pacto para retrasar el Brexit bajo las condiciones de la UE”; “Primer atropello mortal causado por un coche sin conductor”; “El Defensor del Pueblo alerta del peligro de exclusión para la clase media”; “La fuga de datos de Facebook causa una tormenta política”.

EL MUNDO: “La Generalitat aprobó comprar observadores internacionales por 200.000 euros”; “Hacienda exige a 136.000 propietarios que tributen por alquilar con Airbnb”; “Podemos pide despenalizar la venta de productos falsos”; “Bruselas impone a May que blinde hasta 2021 a los ciudadanos de la UE”.

LA VANGUARDIA: “La UE y Londres llegan a un pacto para un Brexit suave”; “JxCat y ERC se fijan lograr una investidura para Semana Santa”; “Los ingresos por fraude fiscal se estancan en el 2017”; “El TC avalará la subvención a colegios segregados”; “El TC avalará lasubvención a colegios segregados”.

ABC: “Podemos pide despenalizar el top manta a costa de miles de empleos. Fabricantes y comerciantes recuerdan que las falsificaciones destruyen 67.000 puestos de trabajo al año y provocan pérdidas de casi 8.000 millones”; “Los vecinos de Lavapiés alaban a la Policía y critican a Carmena”.

EL PERIÓDICO: “Italia amenaza con la cárcel a Open Arms”; “Pactada la transición del 'brexit'. El Reino Unido, Gibraltar incluido, estará en el mercado único hasta fin del 2020”; “Primer enfermo por el amianto que se usó en el metro de BCN hasta el 2003”; “El Parlament se abre a una improbable investidura a distancia”.

EL CORREO: “Reino Unido cede ante la UE y evita el caos al aplazar el 'Brexit' real hasta 2021”; “Margüello tacha de ”simbólico“ su papel en la firma investigada por corrupción”; “Otro homenaje a un ex preso. La izquierda abertzale mantiene el desafío de los 'ongi etorris' a etarras”.

LA RAZÓN: “La UE da el control del ”Gibralexit“ a España”; “Rajoy prepara el Debate de la Nación para principio de verano”; “Puigdemont enfría la investidura inminente que anuncia ERC”; “Legalizar el ”top manta“ costaría 7.659 millones a la industria”.

Etiquetas
stats