Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Reino Unido y la UE alcanzan un principio de acuerdo sobre el Brexit”; “Podemos mantiene el apoyo a Carmena pese a la crisis en Madrid”; “Merkel se une a Macron en su propuesta de crear un Ejército europeo”; “Puigdemont no convence a ERC y la CUP para ir en una sola lista a las europeas”; “El Nacional de las Letras consagra la poesía de Francisca Aguirre”.

EL MUNDO: “La secretaria de Deportes también eludió impuestos con una sociedad instrumental”; “Acuerdo 'in extremis'”; “Reino Unido y la Unión Europea aprueban un borrador de pacto sobre el 'Brexit' tras salvar el escollo de la frontera de Irlanda”; “Estupor en el PP porque llega al CGPJ del juez que los sacó del poder”.

LA VANGUARDIA: “May pacta con la UE y se enfrenta hoy a su Gobierno”; “Prohibida la venta de coches de gasolina, diésel e híbridos a partir del 2040”; “Improperios y salidas de tono se abren paso en el Parlament”; “La banca pagará también los gastos notariales de la hipoteca y el cliente, la tasación”; “Dembélé: cómo recuperar al futbolista de los 105 millones”.

ABC: “2050, adiós a las gasolineras”; “El Gobierno anuncia una ley que prohibirá los vehículos de combustión a partir de ese año”; “Los fabricantes rechazan el veto 'excesivo e inviable' y recuerdan al Ejecutivo que pone en peligro decenas de miles de empleos”; “Las eléctricas alertan de una subida del recibo de la luz y de la necesidad de pasar de 2.500 a 50.000 puntos de recarga en solo 20 años”.

EL PERIÓDICO: “La gasolina y el diésel se prohibirán en el 2040”; “Principio de acuerdo entre la UE y Londres para el 'brexit'”; “La bronca de Podemos sacude la candidatura de Carmena”; “Kosovo abre una crisis entre España y el Comité Olímpico”; “La banca pagará la mayoría de los gastos de la hipoteca”.

EL CORREO: “Los bancos asumirán también los gastos del notario y el cliente los de la tasación”; “El PNV niega un inminente acuerdo presupuestario anunciado por el Gobierno”; “Una escuela defútbol de Basauri echa a un técnico por supuestos abusos cometidos hace casi 40 años”; “Una ciclista de 46 años muere atropellada por un camión en Bilbao”.

LA RAZÓN: “La reforma de la ley del CGPJ consagra el reparto político”; “Los bancos pagarán todos los gastos de la hipoteca menos la tasación”; “Sánchez retrasa prohibir los indultos y vota contra la retirada de lazos amarillos”; “Suárez Illana entra en las quinielas por Madrid”; “2040: prohibición total de vender coches de gasolina y diésel”.

Etiquetas
stats