Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El caos en la Generalitat hunde las expectativas del partido de Puigdemont”; “La UE teme un sabotaje interno de Londres si seretrasa mucho el Brexit”; “El bulo de la caravana griega. Una noticia falsa sobre la existencia de una caravana de migrantes que podría cruzar de Grecia a Macedonia del Norte empujó a 800 refugiados de Atenas y Salónica a la frontera, cerrada”; “El PP lleva en su programa ampliar la prisión permanente”; “Dimite un alto cargo de La Moncloa por su relación con el 'caso Villarejo'”.

EL MUNDO: “Teresa J.-Becerril, candidata del PP por Sevilla: ”Un político francés nunca pactaría con los terroristas de Bataclan“”; “”Ella era reticente, era secretaria judicial y sabía lo que me podía ocurrir“. Ángel Hernández afirma que su mujer compró hace tres años el veneno con el que se suicidó”; “Los 'viernes electorales' suman 920 millones al déficit, avisa la AIReF”; “May pide retrasar el Brexit al 30 de junio y Tusk ofrece un años”; “Expertos afines al PNV y Bildu controlarán la comisión contra la Policía”; “ERC engulle al partido de Puigdemont con un PSC al alza, según el CIS catalán”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno rechaza alianzas con los independentistas”; “Brexit de nunca acabar. Theresa May pidió ayer a la UE ampliar la prórroga ya concedida al 30 de junio, pero algunos dirigentes, como el francés Emmanuel Macron, se resisten”; “ERC garantía en Catalunya el 28-A y se impondría en el Parlament”; “Trump da un año a México para que ponga orden en la frontera”.

ABC: “Rivera garantiza que jamás hará presidente a Sánchez. ”Utilizó el sello de La Moncloa para mentir sobre su tesis“. ”La ley vasca de abusos policiales es su última infamia“”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez pone la lupa en la guardia de Torra. El independentismo gana fuerza, según el CEO”; “El cómic pisa fuerte en Barcelona”; “Ernest Maragall, candidato de ERC a la Alcaldía de BCN: ”La cuestión está entre Colau y Maragall“; ”Diez pueblos catalanes tiene el alquiler más caro que BCN“.

EL CORREO: “Los primeros alcaldes vascos. Eudel homenajea a los regidores que hace 40 años presidieron los ayuntamientos”; “El Gobierno central censura que Bildu por insultar a la Policía tras recibir su apoyo”; “Un helicóptero invalidó la pista de Louiu cuando iba a despegar un avión”; “Debate sobre la eutanasia. ”Los policías me dijeron que entendían lo que había hecho para ayudar a morir a mi mujer“”.

LA RAZÓN: “La viuda del inspector Puelles: ”Pactan con los asesinos para poder seguir en el poder“. Sánchez y Bildu han votado juntos más del 60% de las leyes”; “Iglesias quiere referendos para echar al Gobierno con el 15% del censo”; “El PSOE hace ahora campaña con la eutanasia que rechazó aprobar”; “Los ”viernes sociales“ disparan el déficit: se desviará 10.000 millones”; “Europa ofrece un año de prórroga para el Brexit”.

Etiquetas
stats