Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El fichaje del expresidente de Madrid por Cs ahonda la pugna de la derecha”; Pierre Moscovici, comisario de Asuntos Económicos de la UE: “Tras los grandes sacrificios, es hora de subir salarios en España”; “Los terroristas de Sri Lanka: vida acomodaday alto nivel educativo”.

EL MUNDO: Entrevista con Pablo Casado: “Rivera no es fiable; si puede, repetirá su pacto con Sánchez”; “Rosell estudia querellarse contra la juez tras 643 días en prisión preventiva”; “Escocia lanza un segundo referéndum de independencia para antes de mayo de 2021”; “Cs aprovecha la venganza de Garrido para desestabilizar al PP”.

LA VANGUARDIA: “Sandro Rosell es declarado inocente tras 643 días de cárcel”; “Arrecia la pugna entre el PP y Cs con el paso del expresidente madrileño a las filas de Rivera”; “El Barça deberá esperar al sábado para ganar la Liga”; “Fukuyama analiza la era de la identidad”.

ABC: “Rivera torpedea a Casado y enrarece el final de campaña”; “Se sirve de la vendetta del expresidente de la Comunidad de Madrid por la purga de Génova de los históricos del PP madrileño y anuncia, un día después del debate, su fichaje por Ciudadanos”.

EL PERIÓDICO: “Las derechas recrudecen su guerra por el voto útil”; “Rosell es absuelto tras pasar casi 2 años en la cárcel”; “Coto al 'top manta' en Colom”; 'Vengadores' La madre de todas las películas de superhéroes“; ”Detenido por el asesinato de su mujer y un hijo en Tenerife“.

EL CORREO: “Paso hacia Europa”; “Ciudadanos tensa la pugna con el PP al fichar a Garrido, expresidente de Madrid”; “Empresarios chinoscompran una iglesia en Bilbao que cerró por deudas”; “Maroto y el candidato de Bildu libran el choque más duro”.

LA RAZÓN: “Siete de cada diez indecisos decantaron su voto tras los debates”; “Y Garrido vengó a Cifuentes”; “Sánchez sí pactará conCs si no suma con Iglesias”; “Rosell absuelto tras pasar 643 días en prisión preventiva”.

Etiquetas
stats