Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los nacimientos se desploman en España casi un 30% en 10 años”; “Trump lanza su campaña de reelección con espíritu de revancha”; Entrevista con Manuel Valls, concejal en Barcelona: “Con Vox acabas ensuciándote las manos y, en cierta forma, el alma”; “España reclama a Europa un sistema para mitigar futuras crisis del euro”.

EL MUNDO: “El PSOE abre la puerta a Bildu y Sánchez orienta la investidura”; “Una euroorden frena la salida de una cárcel francesa de 'Josu Ternera'”; “Así despreció Ordóñez a los inspectores para cubrir a Rato en Bankia”; “Baleares usa Erasmus para enviar alumnos a los 'Països Catalans'”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez avanza con muchas trabas hacia la investidura”; “Valls se suma al coro de críticas a Rivera por las alianzas con la ultraderecha”; “Puigdemont y Mas apuestan por JxCat como partido”; “Francia libera a Josu Ternera y lo detiene de nuevo a petición de España”.

ABC: “El PSOE abraza al separatismo en Navarra”; “La investidura de Sánchez, en manos de los independentistas tras el pacto del PSN con Geroa Bai que permite a Bildu entrar en la Mesa del Parlamento foral”; “Luis Enrique deja la Selección por motivos personales y Robert Moreno ocupa su puesto”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez cierra la puerta a ministros de Podemos”; “Torra, a los Mossos: 'Las libertades están por encima de todo'”; “Concejal rico, concejal pobre”; “París vuelve a apresar al etarra Ternera cuando iba a quedar libre”; “Sónar. El festival de los 5 continentes”; “Luis Enrique lega la Roja a su ayudante Robert Moreno”.

EL CORREO: “El PSOE acepta que el PNV presida el Parlamento navarro con Bildu en la Mesa”; “España reclama a 'Ternera' por el atentado de Zaragoza y evita que le deje libre un juez francés”; “El colegio de Erandio donde el menor pudo ser acosado ofrece ayuda para investigar el suicidio”; “Osakidetza estudia auditar por primera vez a los jefes de servicio de sus hospitales”.

LA RAZÓN: “Sánchez se entrega a Bildu para allanar su investidura”; “La Fiscalía apeló a la extradición para frenar la libertad de 'Ternera'”; “Familiares de víctimas del PSOE: 'Dan entrada a los representantes de ETA'”;“Homenaje a la España real”; “Los nacimientos caen un 40% desde 2008”.

Etiquetas
stats