eldiario.es

9

Puente: "Las posibilidades de ir al Gobierno siempre han estado ahí, pero por un acto de egoísmo me quedo en Valladolid"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha admitido hoy que las posibilidades de formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez "siempre han estado ahí"

El regidor añade que renuncia a ello por "un acto de egoísmo", ya que está "encantado" de ser regidor de la ciudad, algo que ha calificado como "un privilegio"

Puente: "Las posibilidades de ir al Gobierno siempre han estado ahí, pero por un acto de egoísmo me quedo en Valladolid"

Durante su visita a la concentración de Pingüinos, el edil socialista no ha querido profundizar en la oferta del presidente del Gobierno para formar parte del Ejecutivo. Así, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha señalado que no había mucho que explicar.

"Es un tema ya muy sobado. Por la posición que tengo en el partido, mi proximidad a Pedro Sánchez y espero que porque también tenga algo que aportar las posibilidades de ir al Gobierno siempre han estado ahí, pero mi compromiso con la ciudad y con el partido en Valladolid es muy clara", ha aseverado.

Puente ha incidido en que tiene un proyecto en marcha, está "muy feliz" y ser alcalde de Valladolid, para él, "es un privilegio". No obstante, confiesa que su renuncia es "un acto de egoísmo". "Lo generoso hubiera sido marcharse pero creo que en este caso opto por darme satisfacción a mí mismo", ha añadido.

El dirigente socialista, por último, ha recalcado que estaba "muy feliz" donde está. "Me encanta lo que hago y me levanto todos los días encantado con una ciudad maravillosa y un proyecto en marcha con muchas cosas pendientes que a mi me gustaría completar", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha