Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig, sobre el chalé de Iglesias y Montero: “Cada uno debe administrar cómo mejor crea su coherencia”

Puig, sobre el chalé de Iglesias y Montero: "Cada uno debe administrar cómo mejor crea su coherencia"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha considerado este lunes, preguntado por la polémica sobre el chalé que se han comprado los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, que “cada uno puede hacer de su vida lo que pueda” y “tomar sus decisiones”, aunque ha puntualizado que, también, “cada uno debe administrar cómo mejor crea su coherencia”.

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación, tras mantener una reunión con el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y con José Antonio Pérez y Francisco Pérez para analizar la situación de la negociación del nuevo sistema de financiación autonómica, al ser preguntado por su opinión sobre la compra del chalé en la sierra madrileña por parte de Iglesias y Montero.

Al respecto, el también secretario general del PSPV ha señalado que sobre las cuestiones de índole personal “nunca” se ha posicionado ni ha hablado de lo que “tiene cada uno” porque, a su juicio, “cada uno puede hacer de su vida lo que pueda y cada uno tiene lo que tiene y toma sus decisiones”.

Sin embargo, ha puntualizado: “Yo lo único que creo es que, también, cada uno debe administrar cómo mejor crea su coherencia”.

Cuestionado sobre la consulta para que las bases del partido 'morado' decidan si los dos principales dirigentes de la formación, Pablo Iglesias e Irene Montero, deben dimitir por la compra de su chalé, Puig ha mostrado su “respeto absoluto” hacía “la manera que toman las decisiones los distintos partidos políticos”.

“Respeto absoluto y, además, desde la complicidad con Podemos en la Comunitat con quienes trabajamos juntos y que ha sido un trabajo positivo para los ciudadanos de la Comunitat”, ha manifestado.

Etiquetas
stats