Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quince víctimas por bombardeos de la coalición internacional en Siria

Quince víctimas por bombardeos de la coalición internacional en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos quince personas murieron o resultaron heridas hoy por bombardeos de la coalición internacional en los alrededores de la ciudad siria de Manbech, donde hay choques entre el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y una alianza armada kurdo árabe.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos explicó que los aviones atacaron el pueblo de Al Nuaya, al este de Manbech, y subrayó que hay heridos graves.

Mientras, los combates y el intercambio de fuego de artillería continúa en varias partes de Manbech, según el Observatorio.

El bombardeo de hoy se produce después de que el martes pasado al menos 57 civiles, entre ellos doce menores, perdieran la vida en un bombardeo de la coalición en la localidad de Al Tujar, al norte de Manbech.

Desde el pasado 31 de mayo, Manbech es escenario de una ofensiva de las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una agrupación armada kurdo árabe, que recibe cobertura aérea de la coalición internacional, liderada por EE.UU., y que quiere arrebatarle al EI el dominio de la urbe.

Hace dos días, el Consejo Militar de Manbech y su periferia, que pertenece a las FSD, dio un ultimátum de 48 horas al EI para que deponga sus armas y se retire de la población.

Situada en el noreste de la provincia septentrional de Alepo, Manbech es uno de los dos bastiones principales del EI en Alepo, junto a la población de Al Bab, a unos 20 kilómetros.

Etiquetas
stats