Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exministro Rafael Catalá se incorpora al consejo asesor de la firma legal Herbert Smith Freehills

El exministro Rafael Catalá se incorpora al consejo asesor de la firma Herbert Smith Freehills

elDiario.es

El exministro de Justicia Rafael Catalá se ha incorporado al consejo asesor del despacho de abogados de origen anglosajón Herbert Smith Freehills, según ha adelantado este lunes el diario La Información

Debido a que su incorporación no será como socio del despacho, sino como miembro de su comité asesor y fundación, el cargo de Catalá no tiene compromiso de exclusividad, ni relación directa con los clientes, por lo que le permite mantener su puesto como diputado mientras tanto. A día de hoy, el exministro es el negociador del Partido Popular en la reforma del Consejo General del Poder Judicial. 

Dentro del comité de asesores de la firma también se encuentra otro exministro popular, Josep Piqué, que ocupó numerosas carteras durante los mandatos del expresidente José María Aznar. También se encuentra entre los socios del despacho Leopoldo González Echenique, quien fuera presidente de RTVE de 2012 a 2014.

Herbert Smith Freehills, firma que dirige en Madrid Miguel Riaño, está entre las veinte primeras firmas legales por facturación en España. El despacho, según destaca en su página web, ayuda a las empresas a manejar transacciones “complejas e innovadoras”. Trabaja con empresas del Ibex 35 y con importantes clientes locales y multinacionales con operaciones de alto perfil en España y el resto del mundo, proporcionándoles asesoramiento legal nacional y transfronterizo.

Etiquetas
stats