Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide aumentar la cooperación entre países para dar una “respuesta global” al terrorismo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Frente a las amenazas globales la respuesta ha de ser global, con una cooperación creciente y cada vez más cualificada”, ha expresado Rajoy, durante su visita a las tropas españolas desplegadas en Turquía.

Rajoy se ha desplazado este sábado hasta Ankara para asistir a la Cumbre del G-20, en la que se abordará de forma particular el problema del terrorismo internacional. En su interlocución a los militares españoles, ha recordado que, en el mundo actual, “nadie está a salvo de la amenaza terrorista”. “El terrorismo es una lacra que amenaza y golpea con crueldad a la población civil indefensa e inocente. Y lo hace en cualquier parte del mundo: Madrid, Londres, Ankara y, como hemos visto hace unas horas, París”, ha señalado.

Por ello, ha hecho hincapié en avanzar hacia la unidad en “la lucha contra esta barbarie” y ha señalado la presencia de los militares españoles en Turquía como “un ejemplo de la sociedad española en la defensa de unos principios”, entre los que ha destacado “el valor supremo de la vida humana y la libertad, la primacía de los derechos individuales y de las sociedades abiertas”.

Etiquetas
stats