eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Rajoy confirma que no hará una crisis de Gobierno aprovechando el relevo en Economía

El presidente del Gobierno asegura desde Túnez que "no habrá más cambios" que el de Luis de Guindos, que realizará la semana que viene, según deja caer

Acusa a Ada Colau de desconocer "sus obligaciones institucionales", por su plante al rey a su llegada al World Mobile Congress de Barcelona

Rajoy relevará a De Guindos la semana que viene y no hará más cambios

Rajoy relevará a De Guindos la semana que viene y no hará más cambios EFE

No habrá crisis de Gobierno. Rajoy quiere aguantar con su equipo actual y no aprovechará el relevo de Luis de Guindos para hacer un cambio de más calado en su equipo cercano. El propio Rajoy ha sido el encargado de confirmarlo desde Túnez, a donde ha acudido para participar en una reunión de alto nivel entre ambos países. 

Según el presidente, el Gobierno "está cumpliendo bien con su cometido" por lo que "no habrá más cambios" que el que se espera en Economía. El relevo en esa cartera se retrasa una semana por razones que Moncloa no aclara. Si la pasada semana, el propio Luis de Guindos hablaba de días, ahora Rajoy pide una semana más para realizar ese cambio.

Críticas a Ada Colau 

El presidente del Gobierno se ha referido también a la polémica en torno a la visita del rey a Barcelona en el marco del World Mobile Congress. Rajoy ha acusado a la alcaldesa Ada Colau de desconocer "sus obligaciones institucionales" por el plante ofrecido al rey durante su llegada al evento tecnológico. "Necesita hacerse notar", ha concluido. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha