eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO

Rajoy dice que no tiene la culpa de que haya "más o menos independentistas"

"En lo que no voy a ceder yo nunca es en la unidad nacional, lo siento mucho, le guste o no al señor Mas o a quien le guste", ha añadido el presidente del Gobierno

24 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que él no tiene la culpa de que haya más o menos independentistas en Cataluña –como le acusan reiteradamente otros partidos, incluido el PSOE–, y ha insistido en que él no cederá en su defensa de la "unidad nacional".

"Rajoy es el culpable de casi todo para alguna gente. Rajoy no tiene la culpa de que haya más o menos independentistas", ha dicho en una entrevista en Telecinco con Ana Rosa Quintana recogida por Europa Press. "En lo que no voy a ceder yo nunca es en la unidad nacional, lo siento mucho, le guste o no al señor Mas o a quien le guste. Lo que sea España lo decide el pueblo español", le ha dicho al presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha