Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

VÍDEO

Rajoy dice que no tiene la culpa de que haya “más o menos independentistas”

EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que él no tiene la culpa de que haya más o menos independentistas en Cataluña –como le acusan reiteradamente otros partidos, incluido el PSOE–, y ha insistido en que él no cederá en su defensa de la “unidad nacional”.

“Rajoy es el culpable de casi todo para alguna gente. Rajoy no tiene la culpa de que haya más o menos independentistas”, ha dicho en una entrevista en Telecinco con Ana Rosa Quintana recogida por Europa Press. “En lo que no voy a ceder yo nunca es en la unidad nacional, lo siento mucho, le guste o no al señor Mas o a quien le guste. Lo que sea España lo decide el pueblo español”, le ha dicho al presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Etiquetas
stats