Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy viajará mañana a Pamplona para firmar el pacto PP-UPN ante el 20D

Rajoy viajará mañana a Pamplona para firmar el pacto PP-UPN ante el 20D

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará mañana a Pamplona para firmar el pacto del PP con UPN para concurrir de forma conjunta a las elecciones generales del 20 de diciembre, han confirmado a Efe fuentes populares.

Rajoy se desplazará a la capital navarra horas antes de que la Junta Directiva Nacional del PP ratifique mañana por la tarde sus coaliciones tanto con UPN en Navarra como con el PAR en Aragón ante la cita electoral del 20D.

A la espera de confirmación oficial, el jefe del Ejecutivo podría recalcar también mañana en Zaragoza para rubricar ese acuerdo entre su partido político y el PAR.

El Consejo Político de UPN aprobó el pasado 30 de octubre, con el 75 por ciento de los votos, el acuerdo con el PP ante los próximos comicios.

Por su parte, la Junta Directiva Nacional del PP, que ratificará los pactos con UPN y con el PAR, se celebrará un día antes de que concluya el plazo para que los partidos que quieren presentarse en coalición con otras formaciones lo comuniquen a las juntas electorales correspondientes.

Etiquetas
stats