Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se muestra en Vistalegre como el primer presidente catalán de la democracia

Rivera se muestra en Vistalegre como el primer presidente catalán de la democracia

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos y candidato a las Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha presentado hoy en el Palacio de Vistalegre como el futuro primer presidente catalán de la democracia moderna de España.

En el acto central de campaña de Ciudadanos, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, que ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte de los dos policías españoles en Kabul, ha dicho que va a demostrar que el 20D se pueden ganar las elecciones “con ideas, ilusión y razón”, porque en Vistalegre no ve “miedo” sino sólo “valientes”.

“Miedo van a tener los que van a perder sus sillas, los del Senado, las diputaciones y los cargos de confianza”, ha dicho Rivera, quien ha agregado que su miedo está en que “España sea conformista” y que sea “gobernada por conformistas”.

Si gana Ciudadanos va “a dar estabilidad a este país, porque los viejos quieren que todo siga igual y otros quieren cambios a peor”, ha dicho Rivera, que ha preguntado al público si se imaginan a Podemos liderando acuerdos de Estado cuando no están ni en ellos.

Rivera está convencido de que la ilusión vencerá al miedo y ha recordado que cuando el presidente de EEUU, Barack Obama, ganó las elecciones, la ilusión también venció al miedo, a pesar de que muchos decían que no tenía experiencia.

Etiquetas
stats