Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que “los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo”

Rivera dice que "los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo"

EFE

Madrid —

0

En su primera reacción a la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que “los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo” político.

“Nadie está por delante de España. Solo saldremos adelante con cambios y diálogo”, ha señalado Rivera en su cuenta de Twitter, recalcando así una afirmación que el presidente de Ciudadanos ha reiterado en numerosas ocasiones.

Se trata de la primera reacción de Rivera a la decisión de Pedro Sánchez de dejar la Secretaría General del PSOE después de que el Comité Federal socialista rechazara su propuesta de celebrar primarias y un Congreso exprés.

Etiquetas
stats