Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera reivindica jóvenes en política pero no rechaza candidatos de otras edades

Rivera reclama al PSOE que "recapacite" y suelte "lastre de su pasado"

EFE

Barcelona —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aclarado hoy que ve legítimo presentar a candidatos que llevan décadas en política, pero ha opinado que sería bueno que la regeneración democrática la encabezaran “gente nacida en democracia y sin mochilas de corrupción política”.

Rivera ha salido así al paso de las críticas que ha recibido tras asegurar ayer en Madrid que el proyecto de regeneración democrática sólo puede ser encabezado por los que han nacido en democracia y “no por los que nos han traído” hasta la situación actual.

“Dije que sería bueno que encabezara la regeneración democrática la gente nacida en democracia y sin mochilas de corrupción política y sigo pensado que es bueno que la gente joven se implique en proyectos de regeneración”, ha señalado en un acto de Ciutadans en Barcelona.

Sin embargo, en declaraciones a los periodistas junto a una carpa de Ciudadanos, Rivera ha aclarado que ve “legitimo votar a gente que lleva 35 años en política” y que todo el mundo puede ser concejal, alcalde y diputado “independientemente de la edad que tenga”, algo que le parece “obvio”, ha remarcado.

Etiquetas
stats