Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivero, sobre la imputación de Clavijo (CC), asegura que no tiene nada que aportar

Rivero, sobre la imputación de Clavijo (CC), asegura que no tiene nada que aportar

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

“Ya la ha valorado el propio Fernando, y hay que respetarlo. Me remito a lo que ha dicho Fernando y lo que pueda decir el responsable del partido, que es José Miguel Barragán. No tengo nada que aportar”, ha señalado a los medios de comunicación.

Rivero ha reconocido que no ha hablado con Clavijo desde que este jueves se hiciera público el auto de imputación del Juzgado de Instrucción Número 1 de La Laguna, y queda pendiente a lo que pueda determinar la Ejecutiva Insular de CC, que se reúne este sábado.

Clavijo está imputado por los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos, relacionados con la concesión de ayudas al alquiler en la urbanización de Las Chumberas, la intermediación para buscar empleo a algunas personas en Urbaser, y diversos expedientes sobre licencias de apertura y horarios en la zona de ocio de 'El Cuadrilátero'.

Etiquetas
stats