Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles exige al PP un “mínimo respeto constitucional” con el PSOE

Robles exige al PP un "mínimo respeto constitucional" con el PSOE

EFE

Madrid —

0

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reclamado hoy al PP que tenga un “mínimo respeto constitucional” con el PSOE porque si alguien ha defendido la legalidad y la Carta Magna ha sido este partido “desde hace 40 años”.

En declaraciones en el Congreso, Robles ha replicado de esta manera a la portavoz del PP, Dolors Montserrat, quien ayer acusó a los socialistas de “traidores” para evitar la exhibición en espacios públicos de símbolos “excluyentes” como los lazos amarillos o las banderas esteladas.

Robles ha destacado que el PSOE ha defendido la Constitución “de muchas maneras”, desde militantes del partido que fueron asesinados por ETA por defender el texto constitucional hasta el apoyo que dio a la aplicación del artículo 155 en Cataluña. “Así que un poco más de respeto”, ha concluido.

Etiquetas
stats