Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles (PSOE) respeta la decisión de la Fiscalía de pedir libertad bajo fianza para Forn

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Robles, magistrada de profesión, ha señalado que conoce personalmente al fiscal general deEstado, Julián Sánchez Melgar, de quien ha partido la orden de pedir libertad bajo fianza para Forn. “Sánchez Melgar merece todo el respeto como jurista. Tiene un gran bagaje jurídico”, ha subrayado Robles antes de señalar que el PSOE respeta y acepta la decisión de la Fiscalía.

Preguntada si el exconseller catalán Jordi Turull sería el candidato idóneo a presidir la Generalitat, Robles ha reiterado que la posición de los socialistas es que el president debe ser alguien sin causas pendientes, que no esté inmerso en un procedimiento penal.

“Para poder gobernar Cataluña, es imprescindible que sea alguien sin ataduras, que esté más pendiente de su defensa, que de defender los intereses de Cataluña”, ha zanjado.

Etiquetas
stats