Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba y Gómez mantienen una reunión en la que hablan de las “posibilidades de futuro” para el PSOE en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, esta reunión se ha mantenido en Ferraz después de que los dos dirigentes acudieran al Tribunal Constitucional (TC) junto a la parlamentaria Maru Menéndez para presentar un recurso de amparo contra la decisión del presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, de suspender a Menéndez durante un mes.

En la reunión, los socialistas han hablado de “las posibilidades de futuro que se abren en Madrid” para el PSOE, ya que se trata de una “plaza clave” para los socialistas.

Desde el PSM han valorado el “gesto” de Rubalcaba de acudir al TC para apoyar a la parlamentaria Maru Menéndez, que fue expulsada del hemiciclo por llamar “corrupto” al presidente regional, Ignacio González.

Etiquetas
stats