Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba será el “gran transformador de las ideas del PSOE”, dice Valenciano

EFE

Madrid —

La vicesecretaria general de los socialistas, Elena Valenciano, ha dicho hoy que Alfredo Pérez Rubalcaba “está llamado a ser el gran transformador de las ideas del PSOE y de la forma de hacer política”.

En declaraciones a la Ser, Valenciano ha destacado que esa “capacidad de transformar” del secretario general del PSOE tiene que ver con “la capacidad intelectual, el prestigio, la experiencia, la audacia, no tener miedo a hacer los cambios y el prestigio social”.

La dirigente socialista ha calificado además de “buena” la decisión del exconsejero madrileño de Sanidad Juan José Güemes de dejar la empresa Unilabs, que gestionará los análisis clínicos de seis hospitales públicos de la región.

“Ha tomado una buena decisión, nunca debería haber aceptado el cargo”, ha precisado Valenciano.

Etiquetas
stats