Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi expresa su “rotundo” rechazo a los tartazos que recibió Barcina, “una acción violenta que no es de recibo”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Rudi, que asiste en Pamplona al pleno de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, ha explicado en rueda de prensa que ha aprovechado el encuentro para felicitar a Barcina por el “buen trabajo” que ha realizado en estos dos años de Presidencia del organismo y para mostrarle su “rotundo rechazo” a la “agresión” que sufrió en Toulouse.

En opinión de la presidenta de Aragón, fue “un desagradable y desgraciado incidente” que supuso “una práctica antidemocrática”. “A los representantes públicos se nos puede criticar por nuestras posiciones, nuestras decisiones, pero no es de recibo que se utilice la violencia y el acoso”.

También el ministro de Asuntos Exteriores de Andorra, Gilbert Saboya, ha mostrado su solidaridad a la jefa del Ejecutivo foral y se ha sumado a las “muestras de rechazo de quienes lo vivimos, porque fue una auténtica agresión”. “Fue un método de intimidación y coacción de la libertad de expresión que teníamos”, ha opinado.

Etiquetas
stats