eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Sáenz de Santamaría: ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos

Tras más de tres años de austeridad, Sáenz de Santamaría afirma que la reforma de las administraciones implica el inicio del "sacrificio" para los políticos

La vicepresidenta del Gobierno explicará en el Congreso la reforma

53 Comentarios

Sáenz de Santamaría dice que ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos

Sáenz de Santamaría dice que ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos

La vicepresidenta del Gobierno cree que ha llegado el momento de que los políticos empiecen a sufrir los efectos de la crisis. Tras tres años de recortes, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que con la reforma de las administraciones ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos, que "se suma" al esfuerzo que han realizado los ciudadanos durante los últimos tiempos debido a la crisis.

Sáenz de Santamaría ha participado este sábado en una reunión a puerta cerrada con presidentes provinciales del PP, a quienes ha explicado los detalles de la reforma de las administraciones y ante quienes ha resaltado que es una llamada a la eficacia, la eficiencia y la cercanía con los ciudadanos, según han explicado fuentes del Partido Popular.

Explicará en el Congreso la reforma de las administraciones

Tras la presentación del informe sobre la reforma de las administraciones, fuentes del Ejecutivo han adelantado a la agencia EFE que Sáenz de Santamaría comparecerá a petición propia en el Parlamento para explicar sus detalles.

La vicepresidenta explicará el informe de la Comisión para la Reforma de las Administraciones (CORA) que estudió este viernes el Ejecutivo y que contiene 217 propuestas concretas destinadas a reducir el gasto público y acercar la administración a los ciudadanos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha