Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho dice que Ciudadanos es el partido de las propuestas “chiste”

Sánchez-Camacho dice que Ciudadanos es el partido de las propuestas "chiste"

EFE

Malgrat de Mar (Barcelona) —

0

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que Ciudadanos es el partido de las propuestas “chiste”, sólo “ocurrencias”, mientras que el PP ofrece ideas “serias” para sacar a España de la crisis económica.

Lo ha dicho esta mañana en Malgrat de Mar (Barcelona), durante una visita a la empresa Gravat Aubanell con la candidata del partido en el municipio del Maresme, Ana Vega.

Sánchez-Camacho ha manifestado que “las propuestas realistas son las del PP, porque son las propias de partidos serios, y por eso pido apoyo al voto útil, el voto realista, no al voto de castigo que será tirado si se da a un partido como Ciudadanos u otras formaciones de moda”.

Asimismo, ha señalado que “las propuestas que está ofreciendo Ciudadanos en esta campaña electoral son ocurrencias, es el partido de las propuestas chiste, y aquí no estamos para ocurrencias, estamos para propuestas serias, que son las que sacan a España de la crisis”.

En este sentido, Sánchez-Camacho ha alertado de que “este voto de castigo iría a la izquierda e iría otra vez a partidos que lo único que han dado a Cataluña es paro, crisis y deuda”.

Por otro lado, ha manifestado que “no queremos que estas elecciones municipales se transformen en unos comicios de la 'estelada' ni del independentismo”“.

La presidenta del PPC ha destacado que gracias a su partido “cada catalán ha podido beneficiarse de una bajada de impuestos de más de 200 euros anuales”, además de añadir que “el Gobierno del PP volverá a bajar los impuestos porque queremos ayudar al tejido productivo, a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos”.

Etiquetas
stats