Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez a Rajoy: Con usted los precios no dejan de subir, sale caro a España

Pedro Sánchez afirma que Rajoy "miente" cuando dice que evitó que España fuera rescatada

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que sus políticas “salen caras a los españoles” y le ha recordado que “los precios que dependen de usted, no han hecho más que subir en sus años de Gobierno”.

En el debate sobre el estado de la nación y en contestación a la intervención de Rajoy, Sánchez ha relatado que ha aumentado el precio de los medicamentos un 52 %, la factura del gas un 10%, la factura del agua un 16 % y un 13 % la de la electricidad.

“Usted sale muy caro a los españoles”, ha insistido el líder socialista.

Sánchez ha reconocido la mejora de la economía, pero la ha achacado a la bajada del precio del petróleo, a la depreciación del euro y a un Banco Central Europeo (BCE) comprometido con las políticas de crecimiento.

Sánchez ha considerado que la “autocomplacencia” de Rajoy no está justificada y ha añadido que el presidente “a falta de méritos se apropia de los méritos ajenos”.

También le ha dicho que su Gobierno es “absolutamente irrelevante” en Europa. Ha admitido las previsiones de crecimiento positivas pero le ha recordado que son “igual inferiores” a las registradas en Suecia, Reino Unido, Portugal o Irlanda.

Etiquetas
stats