Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Rivera expresan sus condolencias por el accidente ferroviario

Sánchez y Rivera expresan sus condolencias por el accidente ferroviario

EFE

Madrid —

0

Los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y de Ciudadanos, Albert Rivera, han mostrado hoy su pesar por las víctimas del accidente de tren ocurrido en la localidad de O Porriño (Pontevedra).

A través de sendos mensajes en sus cuentas de la red social de Twitter, los tres dirigentes han expresado sus condolencias por un siniestro que ha costado la vida al menos a tres personas, una de ellas el maquinista, y que ha causado numerosos heridos.

“Tristeza por el accidente de tren en O Porriño. Nuestro pésame a las familias de las víctimas y deseo de pronta recuperación a los heridos”, ha comentado Sánchez.

Rivera ha dicho estar “preocupado y pendiente” de las noticias del accidente y ha trasladado su pésame a las familias de los fallecidos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también se ha referido al suceso“Atento al accidente de tren en O Porriño. Precaución y esperando a conocer más detalles”.

El ferrocarril cubría la ruta Vigo-Oporto, que Renfe y Comboios de Portugal prestan de forma conjunta desde 2011.

La tragedia ocurrió sobre las 09.30 horas y el convoy lo formaban tres vagones, de los cuales uno volcó y los otros dos se vieron afectados.

Etiquetas
stats