Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez retoma hoy los contactos con entidades de memoria histórica y ciencia

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, retoma este lunes con organizaciones de memoria histórica y de ciencia su ronda de contactos para elaborar un programa de gobierno progresista con el que pueda sumar apoyos de otras fuerzas y evitar una nueva convocatoria electoral.

El también secretario general del PSOE, que ayer asistió a la cena de gala de la cumbre del G7, a la que ha sido invitado por el presidente francés Emmanuel Macron, tiene el objetivo de mantener los contactos con organizaciones y colectivos de la sociedad civil para consolidar el “corpus” de un proyecto político “fuerte y cohesionado” con el que conformar su proyecto político.

La ministra portavoz en funciones, Isabel Celaá, ya advirtió el pasado viernes de que el Ejecutivo no retomará hasta septiembre las negociaciones con los partidos para negociar la investidura, e instó a las fuerzas políticas a reflexionar sobre “escenarios deseables” que eviten elecciones.

Etiquetas
stats