Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez espera que los españoles tomen nota de la “nueva negativa” de Rajoy a debatir con él

Sánchez espera que los españoles tomen nota de la "nueva negativa" de Rajoy a debatir con él

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, ha defendido que tiene que haber debates a cuatro --con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, además de Rajoy y él--, pero también un debate entre el actual presidente del Gobierno en funciones y quien es “el líder de la oposición”.

A juicio de Sánchez, lo que sucede es que a Rajoy “no le gusta rendir cuentas”. El PSOE apostó este miércoles por un debate entre Rajoy y Sánchez, además de los debates a cuatro que se prevean. Los socialistas rechazan un 'cara a cara' de Sánchez con Iglesias porque consideran que su rival es Rajoy.

En cambio, el PP ha respondido que no quiere un debate entre dos, porque a estas alturas no se sabe si el líder de la izquierda es Sánchez o Iglesias y porque cree que con el actual escenario parlamentario lo más adecuado es un debate entre los candidatos de los cuatro principales partidos.

Etiquetas
stats