Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez aplaude las palabras de Obama y subraya a los catalanes que la secesión no les dará la “libertad”

Sánchez aplaude las palabras de Obama y subraya a los catalanes que la secesión no les dará la "libertad"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Sánchez ha destacado que existen “muchísimos males” que están atenazando a la sociedad española y a la catalana --entre los que ha citado los 726.000 parados que hay en esa comunidad-- que exigen la unión de los catalanes y de los españoles para poderles hacer frente.

“La secesión no va a traer la libertad”, ha insistido el líder socialista, quien se ha mostrado convencido de que el mensaje de apelación a la fortaleza y a la unión realizado por el presidente estadounidense es el “camino” que se ha de seguir en la política catalana y española.

Dicho esto, se ha referido a la reforma exprés del PP de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional que previsiblemente será admitida a trámite este miércoles, para apuntar que el de hoy va a ser un “pésimo” día para la democracia.

“La democracia, como consecuencia de una decisión unilateral que va a tomar el PP, hoy es más débil porque tenemos un Gobierno y un PP que instrumentalizan las instituciones para fines partidistas y electorales”, ha denunciado.

Etiquetas
stats