Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez sobre lo que ha vivido último año: Lo que no mata te hace más fuerte

Sánchez sobre lo que ha vivido último año: Lo que no mata te hace más fuerte

EFE

Madrid —

0

A menos de un mes para que se cumpla el primer aniversario de su dimisión como secretario general del PSOE en el histórico Comité Federal del 1 de octubre, Pedro Sánchez ha “reflexionado mucho” sobre todo lo que ha vivido desde entonces y ha llegado a una conclusión: “Lo que no mata te hace más fuerte”.

Así lo ha señalado él mismo esta mañana en un desayuno informativo, en el que ha considerado que eso es una “buena noticia para la izquierda del país y para el conjunto de España”.

Sánchez, que ha asegurado que ahora se siente “más fuerte y mejor que nunca”, ha apuntado que lo que ha experimentado él desde el pasado 1 de octubre no es ajeno a lo que le ocurre a otras muchas personas y se ha comprometido a trabajar, en este nuevo mandato al frente del PSOE, por una “España más igualitaria, justa y diversa”.

A su juicio, en lo ha llamado su “segunda etapa” el PSOE tiene como objetivo “prepararse para gobernar” y “centrarse en ser una socialdemocracia solvente”.

Etiquetas
stats