Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S. Santamaría resalta que ahora “podemos devolver a los españoles parte de su esfuerzo”

S. Santamaría resalta que ahora "podemos devolver a los españoles parte de su esfuerzo"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha resaltado hoy que con las medidas anunciadas por Rajoy en el debate de la nación el presidente pretende “devolver a los españoles parte del esfuerzo” que han hecho durante la crisis y que ha servido para “garantizar el Estado del bienestar”.

En los pasillos del Congreso, tras finalizar Rajoy su discurso, la vicepresidenta ha considerado “ambicioso” pero “factible” el objetivo de crear tres millones de puestos de trabajo neto esta legislatura y ha subrayado las medidas expuestas por el presidente en materia de conciliación y atención a la familia, así como el reto de culminar la reforma de la Administración y de la Justicia.

Sáenz de Santamaría ha hecho hincapié en que, después de “tres años muy difíciles”, ahora que se está creando empleo y que la economía vuelve a “entrar a la buena rueda”, el Gobierno puede ayudar a los que los están “pasando mal” con la reforma fiscal y las medidas avanzadas por Rajoy.

Etiquetas
stats