Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sémper cree que se vive “un momento excepcional” y confía en que PP y PSOE “sean capaces de ponerse de acuerdo”

Sémper cree que se vive "un momento excepcional" y confía en que PP y PSOE "sean capaces de ponerse de acuerdo"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, ha manifestado que se debería tener Gobierno para agosto, aunque es una circunstancia que “depende de todos un poco”. “De Rajoy seguro, pero de quien le tiene que apoyar, un poquito más”, ha indicado en referencia al PSOE.

En este contexto, el dirigente popular ha recordado que fue gracias a los votos del PP como Patxi López accedió a la Lehendakaritza “porque entendíamos que el momento lo requería”.

“Yo creo que ahora en España pasa algo igual. Es un momento excepcional en el que necesitamos mucha estabilidad y ojalá los dos grandes partidos fuéramos capaces de ponernos de acuerdo por encima de nuestras siglas para el interés general”, ha finalizado.

Etiquetas
stats