Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado rendirá homenaje al deporte paralímpico en su primer Pleno de la legislatura

El Senado rendirá homenaje al deporte paralímpico en su primer Pleno de la legislatura

EUROPA PRESS

MADRID —

En la declaración, que ha sido propuesta por el vicepresidente primero de la Cámara, Pedro Sanz, todos los grupos del Senado expresan su “admiración” hacia todos los que fomentan y desarrollan el deporte paralímpico, “haciendo especial mención a los deportista que gracias a su esfuerzo, tesón, valentía, superación y disciplina se han convertido en un ejemplo de vida para la sociedad”.

El texto será aprobado por el Pleno del Senado el próximo miércoles a las 9 de la mañana, acto al que asistirá una delegación del Comité Paralímpico Español. España concluyó los juegos paralímpicos de Río con 31 medallas (9 oros, 14 platas y 8 bronces) conseguidas en atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.

Por otro lado, el Senado ha expresado este martes sus condolencias a la familia de la joven de Logroño fallecida en el accidente de tráfico ocurrido este lunes cerca de Almazán (Soria), al colisionar un autobús de línea y un camión, y ha expresado su deseo de que se recuperen pronto las 20 personas que han sufrido heridas.

Etiquetas
stats