eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sociedad Civil Catalana se reúne con Cifuentes y con diputados de Ciudadanos en la Asamblea

El presidente de Societat Civil Catalana, José Rosiñol, ha mantenido este miércoles dos encuentros con dirigentes madrileños, por un lado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y por otro con diputados del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.

- PUBLICIDAD -
Sociedad Civil Catalana se reúne con Cifuentes y con diputados de Ciudadanos en la Asamblea

Sendas reuniones se han mantenido la misma semana que la asociación convoca una concentración bajo el lema 'Dos colores y un sentimiento' en la madrileña Plaza de Colón el sábado a las 12 horas.

El encuentro con la dirigente madrileña ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. A él también han acudido el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido; y los vicepresidentes de Sociedad Civil Catalana, Álex Ramos, Miriam Tey y Óscar Uceda, entre otros.

Por otra parte, con Ciudadanos se han reunido en la sede de la formación naranja en Madrid y en el encuentro han estado presentes los diputados César Zafra, Esther Ruiz y Juan Trinidad.

Zafra ha mostrado "todo el apoyo" de Ciudadanos tanto a esta concentración como a "la defensa de la unidad de España y contra el desafío independentista". "Desde Madrid seguimos con preocupación la situación en Cataluña a la que nos han llevado los partidos independentistas", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha