Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sociedad Civil Catalana se reúne con Cifuentes y con diputados de Ciudadanos en la Asamblea

Sociedad Civil Catalana se reúne con Cifuentes y con diputados de Ciudadanos en la Asamblea

EUROPA PRESS

MADRID —

Sendas reuniones se han mantenido la misma semana que la asociación convoca una concentración bajo el lema 'Dos colores y un sentimiento' en la madrileña Plaza de Colón el sábado a las 12 horas.

El encuentro con la dirigente madrileña ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. A él también han acudido el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido; y los vicepresidentes de Sociedad Civil Catalana, Álex Ramos, Miriam Tey y Óscar Uceda, entre otros.

Por otra parte, con Ciudadanos se han reunido en la sede de la formación naranja en Madrid y en el encuentro han estado presentes los diputados César Zafra, Esther Ruiz y Juan Trinidad.

Zafra ha mostrado “todo el apoyo” de Ciudadanos tanto a esta concentración como a “la defensa de la unidad de España y contra el desafío independentista”. “Desde Madrid seguimos con preocupación la situación en Cataluña a la que nos han llevado los partidos independentistas”, ha señalado.

Etiquetas
stats