Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soraya Rodríguez (PSOE) critica que “el PP esté sucio en su financiación desde su creación”

Soraya Rodríguez (PSOE) critica que "el PP esté sucio en su financiación desde su creación"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Soraya Rodríguez ha insistido en la importancia de que las administraciones cuenten con “gobiernos limpios y con dirigentes limpios” y no aquellos que ponen en marcha mecanismos para “beneficiar a amiguetes”.

Durante su visita a Salamanca para participar en distintos actos de su partido por la provincia, la diputada y presidenta autonómica ha puesto como ejemplo el Gobierno de la Junta de Castilla y León, donde se han dado “innumerables casos de corrupción” y cuyo Ejecutivo “no ha dado la cara”, ha dicho.

Asimismo, ha criticado al presidente castellano y leonés y candidato de nuevo al cargo por el PP, Juan Vicente Herrera, por dar a conocer su programa con medidas como la supresión del céntimo sanitario, “que creó él”, y por ofrecer “ni una sola medida en la lucha contra la corrupción”.

Respecto a ese mismo programa de Herrera, ha dicho que el candidato popular ha propuesto que se garantice el suelo de gasto social cuando esta misma propuesta la ha llevado el PSOE en varios ocasiones al Parlamento Autonómico y el PP “ha votado que no”.

En cuanto a las encuestas publicadas en estos días, que dan una bajada en los votos al PSOE, ha reconocido que la “irrupción” de nuevos partidos proponen “una colocación nueva del tablero electoral” pero que, frente al “castigo” al PP en la intención de votos de los ciudadanos, los socialistas se sitúan como “la alternativa del cambio”.

Etiquetas
stats