Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soraya Sáenz de Santamaría preside mañana la comisión gestora del PP navarro

Soraya Sáenz de Santamaría preside mañana la comisión gestora del PP navarro

EFE

Pamplona —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá mañana la comisión gestora del Partido Popular de Navarra para todos sus afiliados, acompañada del presidente del PP en la Comunidad Foral, Pablo Zalba.

Ambos intervendrán en el acto, abierto a todos los medios de comunicación, que tendrá lugar en la sede de los populares en Pamplona, con la asistencia de la portavoz parlamentaria, Ana Beltrán, así como otros cargos políticos y afiliados del partido.

Posteriormente, la vicepresidenta del Gobierno paseará por la capital navarra y en concreto se acercará hasta el mercado del Ensanche, según informa el PPN en un comunicado.

El PP de Navarra está dirigido por una comisión gestora, presidida por Pablo Zalba desde el verano, tras la dimisión del entonces presidente Enrique Martín.

Etiquetas
stats