Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tardà (ERC) defiende un escenario de “no bloqueo” para propiciar un diálogo sin condiciones

Tardà (ERC) defiende un escenario de "no bloqueo" para propiciar un diálogo sin condiciones

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Así lo ha manifestado en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, posición que choca con la opinión del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que está por votar en contra de la investidura de Sánchez si no plantea una propuesta “para dar voz a Cataluña”.

Según Tardà, la sociedad catalana acabará premiando a los que prioricen la conquista de un escenario de diálogo sin condiciones, que “solo puede iniciarse a través del no bloqueo y con la voluntad de alcanzar el objetivo de una solución que incorpore las demandas independentistas y no independendentistas”.

El exdirigente republicano ya afeó a Torra la semana pasada que descartara un adelanto electoral sin escuchar antes la opinión de ERC, su socio en el Govern.

El rifirrafe tuvo lugar después de que Torra afirmara que no tenía “ninguna intención” de convocar elecciones cuando lleguen las sentencias a los líderes independentistas.

Etiquetas
stats