Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez apunta a “injerencias” en Podemos en el caso de Espinar

Teresa Rodríguez apunta a "injerencias" en Podemos en el caso de Espinar

EFE

Sevilla —

0

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha calificado hoy de “más que suficientes” las explicaciones de Ramón Espinar sobre la compraventa de una vivienda protegida, un caso que ha vinculado con un intento de “injerencia” en el proceso interno de Podemos Madrid.

“En un momento en el que hay un proceso de elecciones internas en Podemos abierto en la Comunidad de Madrid, donde casualmente aparece la noticia justo antes de las primarias y casualmente el día que se presentan las candidaturas, yo no voy ser quien ponga una piedra en el cesto de la injerencia”, ha esgrimido en declaraciones a los periodistas.

Para la dirigente andaluza de Podemos la valoración y las explicaciones que ha dado Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, son “más que suficientes”, aunque ha precisado: “Desde luego más inoportuna u oportuna, dependiendo de para quién, no ha podido ser” la información.

Preguntada por si le parecía ético el comportamiento del dirigente madrileño de su partido, Rodríguez ha reiterado: “En un proceso de primarias internas, en el que la noticia aparece casualmente cuando se presentan las listas, yo no voy a poner otra piedra en el cesto de la injerencia”.

Etiquetas
stats