Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trinidad Jiménez equipara la de Feijóo a la “pésima gestión” de Mariano Rajoy

Trinidad Jiménez equipara la de Feijóo a la "pésima gestión" de Mariano Rajoy
Ferrol (A Coruña) —

0

La exministra socialista de Sanidad Trinidad Jiménez ha asegurado hoy que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho una “pésima gestión”, que ha equiparado a la del Gobierno de Mariano Rajoy.

“En ocho meses, España está peor en todo que antes, y en Galicia pasa lo mismo”, insistió la dirigente del PSOE en un acto de su partido en Ferrol.

Jiménez ha participado este mediodía en la presentación de los candidatos socialistas de la comarca ferrolana a las próximas elecciones autonómicas del 21 de octubre.

En declaraciones a los informadores, la exministra socialista ha dicho que Galicia es “un país con muchas posibilidades”, que merece “recuperar la alegría” y tener “grandes oportunidades”.

Trinidad Jiménez ha dado un paseo por el puerto interior y por la feria de Ferrol acompañada por el exministro de Justicia Francisco Caamaño, número uno de los socialistas por A Coruña, y la secretaria del PSOE ferrolano, Beatriz Sestayo, parlamentaria que ocupa el número tres en la candidatura a las elecciones autonómicas.

La comitiva socialista también ha mantenido un encuentro con los delegados de Navantia en los astilleros públicos de la ría, que desde el pasado martes permanecen encerrados en el Ayuntamiento de Ferrol para exigir carga de trabajo.

Etiquetas
stats