Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump pasará la noche electoral en el hotel Hilton Midtown de Manhattan

Trump pasará la noche electoral en el hotel Hilton Midtown de Manhattan

EFE

Nueva York —

0

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, pasará la noche electoral del próximo 8 de noviembre en el hotel Hilton Midtown de Manhattan, según anunció su campaña.

“La fiesta de la victoria se celebrará en Nueva York en el hotel Hilton Midtown, en un evento al que solo están invitados amigos y seguidores de la campaña”, según un mensaje enviado a la prensa.

Trump y su candidato a vicepresidente, Mike Pence, esperarán a los resultados en ese hotel, donde los invitados han sido convocados a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT).

La campaña del aspirante republicano ha alquilado para la ocasión uno de los salones de baile del Hilton Midtown, según detalla el periódico The Washington Post.

Trump es “supersticioso” y no quiere “gafar” la noche planeando una gran celebración, según fuentes al tanto de los planes del empresario citadas por el mismo diario.

Días atrás, el equipo de campaña de su rival demócrata, Hillary Clinton, anunció que pasarán la noche electoral en el centro de convenciones Jacob K. Javits de Nueva York.

El magnate neoyorquino anunció su candidatura en junio del año pasado también en la Gran Manzana, pero entonces lo hizo en su edificio Trump Tower de la Quinta Avenida.

La candidata demócrata Hillary Clinton también esperará los resultados desde el centro de convenciones Javits Center de la Gran Manzana, a unas veinte calles y tres avenidas de su rival republicano.

Clinton sí ha organizado una gran celebración con cabida para la prensa y sus seguidores, ante los que espera comparecer al cerrarse la votación y proclamar su victoria, salga o no antes Trump a reconocer el resultado, si finamente pierde, dijeron a Efe fuentes de la campaña de la exsecretaria de Estado.

Etiquetas
stats