Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UE- Felip Puig dice que la Generalitat intentará salvar el “máximo” de empleos de Indox

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

“Nosotros intentaremos salvar el máximo número de puestos de trabajo y estamos trabajando en esta dirección”, ha dicho Puig en declaraciones a la prensa tras participar en el Consejo de Ministros de Empleo de la UE.

“Yo espero que a lo largo de los próximos días, de esta semana, podremos conocer un poco mejor cuál es la situación y ver en qué medida el Gobierno puede ayudar, si es necesario y es posible, aportando financiación y aportando también un compromiso para garantizar la continuidad de la empresa”, ha señalado.

Puig ha explicado que su departamento ya se ha puesto en contacto con el juez mercantil y con el administrador concursal, con los propietarios de la compañía, con el comité de empresa y con el ayuntamiento de Tàrrega para buscar soluciones.

Etiquetas
stats