Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE propondrá sancionar a 19 personas y 9 entidades más por crisis Ucrania

EFE

Bruselas —

0

Los países de la Unión Europea (UE) propondrán hoy incluir a otras 19 personas y nueve entidades en la lista de sancionados rusos y ucranianos a los que consideran responsables de desestabilizar Ucrania y amenazar su integridad territorial y soberanía.

Fuentes europeas confirmaron que ya hay acuerdo entre los Veintiocho para proponer una ampliación de la lista negra en “19 personas y nueve” entidades a las que se les congelarán sus activos en la UE y se les prohibirá viajar a territorio comunitario.

Los embajadores de los Veintiocho prevén aprobar oficialmente la propuesta en una reunión por la tarde, para que sea examinada por los ministros de Exteriores de la UE en su consejo del 9 de febrero, cuando las nuevas sanciones tendrán el visto bueno definitivo.

Etiquetas
stats