Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valderas abre un “periodo de reflexión” sobre su viaje al Sáhara tras la negativa de Susana Díaz

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Fuentes de la Consejería del ramo han indicado a Europa Pres que el resultado de la citada reflexión se trasladará posteriormente a la presidenta de la Junta y al comité de enlace, órgano que coordina la marcha del pacto de gobierno entre PSOE-A e IULV-CA.

Las citadas fuentes han indicado que este martes, coincidiendo con la celebración del Consejo de Gobierno, se ha producido antes del inicio de la reunión un contacto “dentro de la normalidad” entre Díaz y Valderas, quien ha escuchado la opinión que la presidenta le ha trasladado sobre el citado viaje.

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha indicado que la presidenta de la Junta ha trasladado a Valderas que no es “aconsejable” el viaje que ha anunciado a los campamentos de refugiados saharauis durante un “contacto natural y razonable” previo a la reunión del Consejo de Gobierno.

Etiquetas
stats