Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara apunta que este barómetro ha sido “el único que ha acertado en este país en el último año”

Vara apunta que este barómetro ha sido "el único que ha acertado en este país en el último año"

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

0

“Habrá quien salga diciendo que es un disparate, y luego cuando llegan las elecciones resulta que no eran tan disparate”, ha señalado Vara, quien ha apuntado que “el único que ha acertado en este país en el último año ha sido el CIS”, ha destacado a preguntas de los periodistas sobre este barómetro, según el cual el PSOE saca 23,7 puntos al segundo, que pasa a ser Ciudadanos por encima del PP, mientras que baja Unidas Podemos.

Así, y a preguntas sobre la bajada de intención de voto del PP reflejada por dicha encuesta, ha comentado que no tiene “ni idea” del porqué y lo ha achacado “probablemente a que se ha alejado de su electorado, como suele ocurrir”.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras participar en la presentación del libro 'Los abogados que cambiaron España', de Fernando Jáuregui, en el Colegio de Abogados de Badajoz.

Etiquetas
stats