Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vicepresidente madrileño, sobre la exhumación de Franco: “Nosotros preferimos centrarnos en los problemas de los vivos”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Nosotros preferimos centrarnos en los problemas de los vivos, que interesan más a los madrileños”, ha expresado Rollán tras una reunión con el Comité de empresa del Canal de Isabel II en la que ha anunciado la convocatoria de 700 nuevas plazas de empleo.

“Creo que, francamente, el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene unos apoyos parlamentarios muy escasos y cualquier cuestión que tenga que pasar por el Congreso de los Diputados está condenada al fracaso más estrepitoso, por esa razón se está centrando en asuntos de hace 43 años”, ha declarado.

Pedro Rollán ha indicado que prefieren centrarse “en los principales problemas de los madrileños y los españoles del día de hoy”. Del mismo modo, ha acusado a Sánchez de “generar unos focos de atención de un enorme interés mediático para distraer la mirada de otras cuestiones que corresponden a los vivos y no a los muertos”.

Etiquetas
stats