Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vigilancia Aduanera regresa al Ayuntamiento de Lugo para recabar información

Vigilancia Aduanera regresa al Ayuntamiento de Lugo para recabar información

EFE

Lugo —

0

Un grupo de agentes de Vigilancia Aduanera regresó esta mañana al Ayuntamiento de Lugo y en estos momentos se encuentra recopilando datos de los ordenadores de diversos servicios municipales, según informaron a EFE fuentes del propio gobierno local.

Esas mismas fuentes indicaron que los agentes llegaron a las dependencias municipales de la Casa Consistorial a primera hora de la mañana, un poco después de las ocho y media, y desde entonces están revisando los archivos informáticos de diversos servicios en la primera planta del Ayuntamiento de Lugo.

El alcalde de Lugo, el socialista José López Orozco, se encuentra hoy fuera de la ciudad, por lo que el regidor accidental y portavoz del gobierno socialista, Luis Álvarez, fue el encargado de informar a los medios de comunicación de que la junta de gobierno local, que tenía que celebrarse hoy, quedó aplazada hasta mañana.

Todo parece indicar que este nuevo registro por parte de Vigilancia Aduanera forma parte de las diligencias ordenadas por la jueza instructora de la Operación Pokemon, Pilar de Lara, dado que agentes de este servicio ya habían solicitado documentación al Ayuntamiento de Lugo en otras ocasiones en relación con este caso.

Etiquetas
stats