Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox en Baleares explica que la reestructuración conllevará la “no acumulación de cargos ni de sueldos”

Vox en Baleares explica que la reestructuración conllevará la "no acumulación de cargos ni de sueldos"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

El líder de Vox en Baleares y diputado en el Parlament balear, Jorge Campos, ha explicado este miércoles que la reestructuración del partido conllevará la “no acumulación de cargos ni de sueldos” y ha insistido en que no se ha destituido el Comité Ejecutivo Regional y tampoco “hay ningún malestar interno”.

En declaraciones a los medios tras la primera sesión de investidura de la Presidencia del Govern, Campos ha concretado que únicamente se ha borrado un grupo de Whatsapp y que el proceso de integración de Vox y Actúa “conlleva armonizar todas las estructuras a nivel regional y local”.

“Lo que está claro es que no hemos destituido un Comité Ejecutivo Regional, evidentemente no ve voy a desprender de personas que incluso son referentes morales como Antonio Salvá, víctima del terrorismo. A nadie le entra en la cabeza que, nada más y nada menos, que lo destituya él, por ejemplo”, ha argumentado.

Etiquetas
stats